Otto es una empresa dedicada a la comercialización y al desarrollo de marcas relacionadas a la plomería, electricidad y ferretería. Las marcas que comercializamos en México son: SIAMP Monaco, Gardner Bender, Gorila, Rapstrap, Tiemme, Harvey, Centoco y Otto cementos.

Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contamos con una red de distribución en todo México.

 01 800 639 6886            Tel. +52 (81) 83 38 24 50           ventas@ottodist.com.mx


Inicio
Empresa
Directorio de distribuidores
Catálogo
Soluciones para clientes
Directorio Agentes
Contáctanos

Sapitos y Válvulas de descarga.
   
Sapitos y válvulas de descarga para sanitario
Todos los componentes Fluidmaster para reparar las descargas de los tanques de sanitario cumplen con algo que ningún otro fabricante ofrece: un control de calidad total (cada sapito se prueba que no tenga fuga). Además vienen empacados en forma tal que garantizan mantener su forma para lograr un sellado perfecto al ser instalados.


FM500
Sustituye las peras, conos y sapos desgastados. Fácil de instalar acoplandose a contras de plástico inclinadas y también a las de bronce. El marco rígido alinea al sapito con precisión. Garantía por un año.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM500
Sapito fluidmaster color negro
20

 

FM501
Igual que el modelo FM500 pero fabricado en material para resistir las aguas duras y con concentraciones de cloro mayor a lo normal. Garantizado por 5 años.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM501
Super flapper fluidmaster (color rojo)
20

 

FM502
Mismas beneficios que modelo FM501. Adicionalmente tiene controles que permiten ajustar el volúmen de agua por descarga. Es fácil de ajustar girando el sapito para obtener el volúmen deseado. Recomendado para todos los sanitarios fabricados de 1995 a la fecha. Garantizado por 5 años.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM502
Super flapper para sanitario ajustable
20

 

FM503
Sustituya las peras, sapós y conos desgastados con el Sapito flexible de una sola pieza. Resistente cadéna de acero inoxidable. Se adapta a la mayoría de los tanques de sanitario.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM503
Sapito flexible
50 pzas.

 

FM507A
Válvula de descarga para sanitario incluye el sapito “Super Flapper” modelo FM501. Incluye la tuerca y empaque para su correcta instalación. Se acopla a la gran mayoría de los tanques de sanitario excepto los de una sola pieza. Garantizado por 5 años.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM507A
Válvula de descarga W.C. (rebosadero) con sapito FM501
10

 

FM555C
Juego de reparación de válvula de descarga. Incluye un asiento nuevo, un sapito (mod. FM501) y adhesivo especial para pegar el asiento nuevo sobre el asiento antigüo (incluye una taza reguladora del tiempo de descarga).

Repara todo tipo de válvulas de descarga: de bronce, de plástico con asiento plano, inclinado, sanitario de una sola pieza (One-piece) y válvulas de descarga de Ideal Standard. No se requiere de herramientas para su instalación. Garantizado por 5 años.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM555C
Flusher fixer, kit para reparar válvula de descarga
(incluye asiento)
10

 

FM5403
“Sapote” para válvula de descarga de 3” (Utilizado en sanitarios de alta eficiencia), tiene controles que permíten ajustar el volúmen de agua para la descarga, es fácil de ajustar para obtener el volúmen de decarga deseado. Garantizado por 10 años.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM5403
“Sapote” para válvula de descarga de 3”
8

 

FM540A10B
Válvula de descarga para sanitario de 3”. Sólo para ser instalada en sanitarios con descarga de 3”. Incluye pera y flotador para regular descarga.

CLAVE
DESCRIPCION
PZAS / CAJA
FM540A10B
Válvula de descarga de 3”
25

 



Categorías 
(Selecciona una categoría)
   
 


 
Hidalgo 420 Nte. San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
Area Metropolitana de Monterrey
Tel. +52 (81) 83 38 24 50